El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Mejores prácticas laborales, apuesta del sector inmobiliario

Por: Por Daniel Lee

 El sector inmobiliario apuesta a la certificación de sus empleados para afianzar y consolidar las oportunidades de negocio.

Es, a través de talleres y cursos en los ramos industrial, comercial y de servicios, que estará ofreciendo a sus trabajadores herramientas como el el quehacer en las mejores prácticas laborales.

En conferencia de prensa, la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Sección Metropolitana del Estado de México (AMPI MEM), Leticia Aguilar Leal, hizo un llamado a todo el sector para que se trabaje con unidad, perseverancia, ante la coyuntura económica que enfrenta nuestro país.

Anunció que el próximo 29 de marzo se realizará el 34º Foro Inmobiliario 2017 “Oportunidades para generar negocios” en la que habrá exposiciones, capacitaciones y la asistencia de destacadas personalidades del sector inmobiliario estatal, regional y nacional.

Destacó que a lo largo de 34 años, el Foro se ha consolidado como el máximo evento de esta región del Estado de México, que además sirve para el intercambio de ideas, experiencias y para estrechar lazos con diversos grupos inmobiliarios. Reitero todo el apoyo y apertura de su gestión para trabajar conjuntamente con sus afiliados para generar oportunidades de negocio La inauguración será a las 8 de la mañana en el “Gran Recinto”, ubicado en Periférico Norte 1905, Santa Mónica.

 

también te puede interesar