El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Las mujeres de desarrollan mejor en el campo de la salud

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

Sectores como farmacéutica y salud, bienes de consumo y servicios financieros ocupan las tres primeras posiciones, calificadas por las mujeres mexicanas, donde se dan mayores oportunidades de carrera, destacó Love Mondays.

La plataforma que brinda acceso a evaluaciones, rangos salariales y vacantes de trabajo expuso que le siguen energía, minería y saneamiento; en tanto la quinta y sexta posición son para los sectores de educación, así como servicios mayoristas y minoristas.

Mientras que las últimas posiciones las ocupan los sectores de servicios para empresas, logística y transporte, fabricación industrial, construcción y mercado inmobiliario.

“En estos sectores, las mujeres evalúan que tienen más oportunidades de desarrollo profesional, con más éxito”, señaló el CEO y cofundador de Love Mondays, Dave Curran.

El análisis reúne datos de más de siete mil evaluaciones realizadas entre noviembre de 2016 y enero de 2017. El ranking considera las opiniones de personas que han tenido acceso a la plataforma para declarar la satisfacción de las organizaciones y los sectores en los que trabajan. // Notimex

también te puede interesar