El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Generación de empleos por la confianza que prevalece

Por: Daniel Lee

Prevalece la confianza en México de grupos de inversionistas extranjeros, quienes  mantienen su interés por crecer y expandirse, lo que coadyuvará a generar más empleos formales en el corto plazo.

Para quienes traen sus capitales a nuestro territorio, en México existe un buen clima de negocios así como condiciones geográficas y logísticas privilegiadas que facilitan el desarrollo de los proyectos productivos.

En la Cámara de diputados, el presidente de la Comisión de Economía, Jorge E. Dávila Flores, aseguró que los empresarios que mantienen su propósito de ampliar sus negocios en nuestro país  “están atentos al desarrollo de las negociaciones para actualizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte

El legislador sostuvo un encuentro con  M.J: Park y Daniel Samperio Balmori, director y gerente de Relaciones Institucionales de KIA Motors México, empresa coreana convertida hoy en una de las diez armadoras de automóviles más grandes del mundo, misma que manifiesta su interés de lograr una mayor expansión.

 

también te puede interesar