El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Servicio Nacional de Empleo Tabasco vinculará a jóvenes al campo laboral

Por: Redacción El Pulso Laboral

Villahermosa, Tab.- Con el fin de vincular a los jóvenes que egresan de las instituciones de educación superior a los programas que ofrece el Servicio Nacional de Empleo Tabasco, la Secretaría de Educación realizó la Primera Reunión de Trabajo de Vinculadores SNE-IES.

La actividad la encabezó el director del Servicio Nacional de Empleo Tabasco, Ricardo Poery Cervantes Utrilla y el director de Vinculación de la Subsecretaría de Educación Media Superior, Joaquín León Díaz, quien resaltó la importancia de las acciones que realizan.

Destacó que se imparten cursos y talleres con temáticas para obtener el primer empleo y conservarlo, además de realizar foros de emprendedores y eventos de divulgación sobre las mejores prácticas para la inserción en el mercado laboral.

A su vez, Ricardo Poery Cervantes recordó que a aquellos jóvenes que tienen alguna discapacidad, y que son atendidos por la SE a través de los Centros de Atención Múltiple, se les ofrece una oportunidad laboral, ya que tienen la relación de empresas inclusivas que pudieran abrir espacios para ellos; además de que alguno podría incorporarse como instructor del Servicio Nacional de Empleo Tabasco. 

también te puede interesar