El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Dan trabajo por demanda

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Actualmente 90 por ciento de los mexicanos buscan empleo por internet, según datos de la Asociación Mexicana de Internet.

Además, entre las empresas hay cada vez más rotación de personal, especialmente entre sus colaboradores menores de 35 años, los llamados millennials, que son responsables de 40 por ciento de las vacantes en una empresa, pues valoran más su tiempo disponible que un puesto en una compañía Un par de emprendedoras creó un sistema que presenta ofertas de trabajo por proyecto, enlaza a empresas con colaboradores freelance.

"En Werk generamos una solución para que las empresas cuenten con el talento joven adecuado cuando lo necesiten. Y al mismo tiempo ofrecemos a los jóvenes un nuevo modelo laboral que los mantenga motivados", afirmó Alejandra Albarrán, cofiindadora de la empresa.

A sólo seis meses de su lanzamiento en México, Werk ha agregado a más de 200 empresas a su base, desde grandes compañías hasta medianas empresas, que han podido elegir entre más de 2 mil perfiles disponibles de profesionistas. /Reforma 

también te puede interesar