El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Recursos Humanos

Los mejores destinos para estudiantes

Por: Adriana Rodríguez

La editora de guías de viajes, Lonely Planet presentó su listado anual con los mejores destinos para estudiantes.

Japón, aunque el potencial turístico de este país asiático es conocido desde hace tiempo, este país sigue teniendo mucho que ofrecer a sus visitantes: trenes a velocidades incalculables, torres de cristal, entre otros elementos típicos de una ciudad futurista. Una vez te aburras de tanta ciudad, puedes escaparte a conocer picos alpinos o espectaculares playas.

Viejos castillos y mansiones ocultos en impresionantes bosques de pinos son uno de los principales atractivos de este país ubicado al norte de Europa en Letonia. Las multitudinarias ofertas culturales de Riga, su capital, también son una visita a la que ningún turista se puede resistir. Paisajes que se complementan con la espectacular oferta gastronómica que tiene para ofrecer Letonia.

Australia. Los costos hacían que años atrás pensar en viajar a este país oceánico fuera prácticamente una misión imposible, sin embargo, de un tiempo a esta parte la realidad cambió y Australia es también un buen destino para este 2016.

Aunque el enorme atractivo que caracteriza a este país hace que sea imposible mencionar una única parada, te acercamos algunas visitas obligadas: Reserva Natural de Tasmania, Great Ocean Road, The Pinnacles, etc.

Polonia, en los últimos años este país europeo se ha convertido en uno de los destinos favoritos de turistas de todo el mundo. Con visitas para todos los gustos e intereses, estas son algunas de las paradas obligadas para quienes opten por visitar Polonia: el campo de concentración de Auschwitz, la que fuera la casa del pianista Frederick Chopin (a 53 km de Varsovia) o las edificaciones medievales de la ciudad de Cracovia, etc.

Estados Unidos, sin duda un clásico entre los destinos turísticos es este país norteamericano que en sus 50 estados aloja desde maravillosos paisajes, espectáculos naturales hasta impresionantes ciudades repletas de lujos y atracciones. Algunas visitas obligadas son: Parque Nacional Zion, Antelope Canyon, Hamilton Pool, Horseshoe Bend, Bryce Canyon, Cataratas del Niagara, la Gran Manzana, entre muchos otros.

también te puede interesar