El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Recursos Humanos

Inicia 53 Congreso Internacional de Recursos Humanos

Por: Redacción/El Pulso Laboral

El mundo vive en un clima de transformación permanente. Las empresas hacen un gran esfuerzo para adaptarse y, para ello es fundamental la participación estratégica de las áreas de Recursos Humanos y, por supuesto, de sus colaboradores.

“Las empresas deben modernizarse y pensar en una estrategia digital”, ha dicho, en otras ocasiones, Pedro Borda, director general de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (Amedirh).

Es por ello que la 53º edición del Congreso Internacional de Recursos Humanos de Amedirh que se realiza este 5 y 6 de septiembre en el Centro Citibanamex, tendrá como tema principal la transformación digital en el área de Recursos Humanos.

La carrera digital es liderada por las grandes economías y, en medio de esa contienda, México lucha por hacerse de un lugar entre las sociedades que aspiran a mejores posiciones.

“Necesitamos caminar mucho más rápido porque los avances tecnológicos van a una velocidad impresionante y en algunos casos el director de Recursos Humanos no ha tomado el interés o no tiene el tiempo para capacitarse en lo digital”, dijo Pedro Borda en entrevista para Factor Capital Humano.

Durante estos días, los conferencistas internacionales convocados por Amedirh, presentarán las tendencias, casos de negocio, soluciones que se han implementado y las mejores prácticas construidas en torno al mundo de la economía, la empresa y los negocios digitales./Mundo Ejecutivo

también te puede interesar