El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Recursos Humanos

Buscador para emprendedores

Por: Adriana Rodríguez

Internet es imprescindible para todas aquellas personas que emprenden o siguen emprendiendo en su negocio todos los días.

Ahora tenemos una nueva herramienta, que es el equivalente de Google en cuestión de emprendedores. Se trata de la nueva plataforma TMCLICK, que facilita de forma fácil y cómoda una búsqueda integrada inteligente de marca, de denominación social y de dominio web. 

Gracias a este buscador dispones de una identidad corporativa completa, pudiendo registrarlo toda la información en menos de 72 horas. Antes de emprender, este portal te ayuda a buscar una denominación social, un dominio, y una marca, para tener una identidad corporativa completa.

También pone en contacto al emprendedor con la asesoría que él prefiera de su zona para que le ayude de cómo fundar y poner en marcha su empresa, como los papeleos y aspectos legales que son siempre algo que se nos escapa a todos.

El funcionamiento de TMCLICK es muy sencillo. A través de su buscador integrado gratuito, los emprendedores pueden buscar ilimitadamente distintas denominaciones para su futura empresa. Si encuentra alguna denominación libre, sin analogías fonéticas, puede contratar con TMCLICK su registro online, y obtendrá la denominación, la marca y el dominio al mejor precio de mercado.

TMCLICK se convierte en imprescindible porque, por un lado, ayuda a los emprendedores en los primeros momentos de su proyecto de empresa, y por otra, a los despachos profesionales, por la capacidad de la plataforma para generar contactos comerciales desde el primer momento.

también te puede interesar