El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Recursos Humanos

Has que tu espacio refleje tu personalidad

Por: Adriana Rodríguez

Tus espacios hablan de ti y de quién eres. Lo importante es que los hagas tuyos, pues entre más cómodo te sientas, mejor trabajarás y te desenvolverás dentro de ellos.

Andrés Martínez Díaz, licenciado en administración del tiempo, expuso que la principal recomendación es mantener los espacios limpios, ordenados, sin cosas que estorben a la vista o que te distraigan constantemente.

Además propuso tener cerca un calendario que sea el punto focal, así será el mejor aliado para no perder de vista tus próximos planes y a su vez te dará seguridad de tener toda tu agenda bajo control.

“Puedes agregar dinamismo con algunos post-its de colores y de diferentes formas. Solo evita caer en tener todo tu lugar lleno de papeles y procura tener organizadores con tu papelería más importante a la mano”, indicó. 

Limita tu decoración de escritorio a un monitor, teclado, ratón, pluma y tal vez un vaso de agua. Para aquellos que buscan concentrarse rápidamente es ideal mantener las cosas simples. Una buena forma de plasmar tu estilo es hacer contrastes en colores negro y blanco o negro y gris, pues no te distraerán pero le darán un toque vanguardista a tu espacio.

también te puede interesar