El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Recursos Humanos

Coca Coca moderniza su imagen

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Luego de más de 130 años de haber salido al mercado y 90 de haber llegado a México, Coca Cola Company lanzó su nueva identidad de marca, homologando sus variantes Tradicional, Ligth, Zero y Life en una sola, a fin de impulsar la migración a sus productos sin azúcar.

Durante el lanzamiento de la nueva imagen, el presidente de la compañía en el país, Francisco Crespo, indicó que se mantienen las variables sin azúcar de refresquera en los canales de distribución.

Las variantes de Coca Cola tenían personalidades contradictorias, así como el concepto de igualdad, por lo que el motor de esta nueva imagen es volver al origen; homologar su tradicional color rojo en los enlaces y solo poner un distintivo de otro color, según se tratara de tradicional, ligth, zero o life.

La obesidad que afecta a siete de cada 10 mexicanos, estimó el directivo, es un problema con causas multifactoriales, donde prohibir y asustar no conforman hábitos saludables, sino que se requiere promover la educación para lograr cambios en la sociedad.

En este sentido, el Chief Marketing Officer de Coca Cola Company, Marcos de Quinto, señaló que están haciendo esta estrategia de una marca para que emigre más rápidamente a estos productos sin azúcar.

Señaló que son retos a los que se enfrenta la industria de alimentos respecto a la sobreingesta de grasa, sal y azúcar, por lo que la refresquera dispone productos con cero azúcar y calorías.

también te puede interesar