El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Recursos Humanos

Europa, el mejor lugar para estudios universitarios

Por: Adriana Rodríguez

Sábado 11 de junio 2016

 

No se trata de egos inflados ni de suposiciones, una nueva publicación del ranking QS determinó que el continente europeo es el mejor para cursar estudios universitarios. En la lista de 50 países que considera esta publicación, unos 22 países pertenecen al continente europeo, que se destaca por sobre el resto de los continentes.

Basándose en las características propias del sistema universitario de cada país, con énfasis en el número de universidades existentes y la cantidad de plazas disponibles en las mismas, la empresa QS elaboró la edición correspondiente al 2016 de este listado.

Considerando también los distintos aspectos económicos que hacen que un país sea más o menos estable respecto a la educación, la evaluación determinó que los países europeos son los mejores a la hora de ofrecer estudios universitarios.

El top ten de los 10 mejores países para estudiar, quedaría conformado de acuerdo a este ranking de la siguiente manera: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Holanda, China, Corea del Sur, Japón.

 

también te puede interesar