El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Recursos Humanos

Aumentan 87% uso de teleconferencias

Por: Adriana Rodríguez

Lunes 13 de junio 2016

 

A medida que América Latina gana más protagonismo en el mercado mundial, las empresas eligen servicios de conferencias para comunicarse con oficinas satélite, clientes y socios y le región.

El acceso de banda ancha aumenta más rápido en América Latina que en cualquier otro lugar del mundo, y este último año aumentó 87 por ciento según Paul Budde Communication, haciendo factibles las reuniones virtuales a través de la Web. InterCall(R), con sede en Chicago, es uno de los principales proveedores mundiales de servicios de teleconferencia y responde mediante el suministro de una completa gama de servicios de conferencia de audio, conferencia por Internet y videoconferencia con soporte en idioma español.

"Nuestras opciones en español y portugués facilitan el uso de las conferencias por parte de las empresas para comunicarse en forma más eficaz y frecuente, lo que resulta en una mayor productividad", señaló Luis Ramírez, director de marketing de InterCall para América Latina.

 "Nuestros clientes también utilizan este producto para realizar ventas, capacitar a sus empleados y colaborar en proyectos que requieren la reunión de equipos dispersos de un momento a otro". Algunos de los servicios de conferencia de audio, conferencia por Internet y videoconferencia de InterCall se encuentran disponibles con interfaces en español y cuentan con servicio al cliente en ese idioma.

El servicio de conferencia de audio Reservationless-Plus(SM), que permite a los usuarios organizar, alojar y grabar una reunión sin reservas y sin ayuda de un operador, ya se encuentra disponible en español, portugués e inglés.

Los servicios de conferencias con Asistencia de Operador y Direct Event(SM) son ideales para reuniones grandes o de alto perfil, brindan un servicio al cliente en vivo y en idioma español antes, durante y después de la conferencia.

MeetingCenter(TM), el producto de conferencia por Internet mundial de InterCall impulsado por WebEx(TM), añade un sistema de video en vivo que trabaja con cuatro cámaras de video en simultáneo.

El respaldo localizado de InterCall incluye Asesores de Reuniones bilingües que ofrecen una completa capacitación y gestión de cuentas en los servicios de conferencia de audio, conferencia por Internet y videoconferencia de InterCall.

 

también te puede interesar