El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Recursos Humanos

Universidad y Manpower firman convenio

Por: Adriana Rodríguez

Jueves 4 de agosto 2016

La Universidad MONDRAGON-UCO, institución académica líder en enseñanza emprendedora del Bajío de México, firmó un convenio de colaboración con una de las principales empresas en gestión de capital humano del mundo, ManpowerGroup, para crecer la oferta de vacantes a sus estudiantes y egresados interesados en realizar prácticas profesionales y desarrollo profesional en alguna empresa.

“El Convenio de Colaboración representa una nueva ventana de posibilidades para los estudiantes de la Universidad MONDRAGON-UCO, al tener una alianza con un head hunter mundial, con la cual compartimos las mismas exigencias de calidad en el capital humano”, destacó Rafael Villeda Lugo, director de Asuntos Estudiantiles de la casa de estudios.

Mientras que para Manpower significa el contar con un socio académico, que les puede diseñar cursos específicos de acuerdo a las demandas del mercado y su fuerza de trabajo, así como la posibilidad de estudiar una carrera universitaria, diplomados y maestrías con becas de hasta el 50% para sus empleados.

Uno de los principales valores agregados de la Universidad MONDRAGON-UCO es la garantía de que todos sus egresados tengan dos años de experiencia laboral real, con este convenio las oportunidades para los estudiantes se incrementan no solo para trabajar en Querétaro, sino en otras partes del país y hasta nivel internacional.

Actualmente, la Institución cuentan con: un sistema que publica las oportunidades de empleo dentro de los espacios de la Universidad, y un servicio por Internet, que también acceden los egresados.

Así como un convenio con el portal de reclutamiento OCC, que le permite a la comunidad de MONDRAGON-UCO conocer de primera mano ofertas de trabajo alineadas con el perfil profesional de todas sus carreras, el cual se refuerza con convenio de Manpower.

A los empleados de Manpower, la Universidad le brinda becas de 20% para curso de alguna maestría y de 50% para una carrera en línea y de 10% para los hijos de los trabajadores interesados en cursar una carrera en la Institución.

 

también te puede interesar