El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Recursos Humanos

Cinco libros que pueden mejorar tu vida

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Jueves 15 de septiembre de 2016

Los libros de autoayuda y emprendimiento han ayudado a mucha gente a cumplir sus metas, pero la sabiduría también se puede encontrar en lugares diferentes. De acuerdo con el portal Business Insider, estos son algunos textos alejados de la sección de negocios y que te pueden ser útiles en la vida.

Humans of New York: Stories, de Brandon Stanton

Este libro se ha convertido en una sensación consultada por millones. El fotógrafo Brandon Stanton captura la humildad de la gente en los alrededores de Nueva York y cuenta sus historias.

Con las cautivadoras e increíbles historias, es seguro que volverás a redefinir el concepto de ser humano, que a menudo se pierde en la monotonía y vida cotidiana.

The Nightingale, de Kristin Hannah

Este libro cuenta la historia de 2 hermanas en la Segunda Guerra Mundial, cuando un pequeño territorio francés estaba ocupado por alemanes.

Lo impactante del texto es que el lector llega a ver la guerra desde la perspectiva de una mujer. Captura historias de amor y pérdida, pero lo más importante es la resistencia del espíritu humano.

An astronaut’s guide to life on earth, de Chris Hadfield

La plataforma poco convencional que utiliza el autor en el texto hace al libro fascinante y adictivo. No sólo lleva a los lectores en un viaje a través del espacio, también lo guía a la exploración de la condición humana.

The happiness Project, de Gretchen Rubin

La autora se embarca en un viaje de 12 meses para poner a prueba sus diferentes escalas de pensamiento y alcanzar la felicidad.

Thinking fast and slow, de Daniel Kahneman

El ganador del Premio Nobel de Economía explora los 2 sistemas que controlan al cerebro humano. Este libro ayudará a los lectores a comprender cómo se toman las decisiones para aprender de los errores.

Fuente: Mundo Ejecutivo

también te puede interesar