El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Recursos Humanos

5 tips para elevar tu carrera profesional al siguiente nivel

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Jueves 6 de octubre de 2016

Llegar a tus objetivos de vida con una carrera profesional no siempre es fácil, se requiere de la voluntad de trabajar duro y salir de la zona de confort.

El portal Business News Daily enlista 5 consejos para tomar el control y desarrollar tu carrera hacia los objetivos personales y profesionales que tengas:

  1. Trata de impulsarte: Toma riesgos y apuesta con tus distintas fortalezas. En ocasiones puedes fallar, pero hace falta dar un paso hacia atrás para crecer.
  2. Forma una marca personal: Cada acción, idea o mensaje de correo electrónico construye una imagen sobre ti. Trata de mantenerla lo mejor posible porque es lo primero que la gente observa de cada persona.
  3. Realiza una gestión: Crea un análisis de tus deficiencias para trazar un camino al trabajo ideal. Identifica los requisitos que faltan en tu conjunto de habilidades, a fin de conseguir un trabajo ideal.
  4. Reclama tu valor: Los líderes inteligentes son negociadores fuertes. Aprende a manejar tus oportunidades salariales.
  5. Visión y valores: Al articular un conjunto de valores y planes personales construyes una cultura de confianza y transparencia.

Fuente: Mundo Ejecutivo

también te puede interesar