El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Recursos Humanos

5 consejos de liderazgo de grandes millonarios

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

Miércoles 9 de noviembre de 2016

Si piensas que las fortuna de Warren Buffet y Bill Gates son fruto de una mera casualidad, estas equivocado, ya que de ellos se pueden aprender varias lecciones.

De acuerdo con la agencia digital Single Grain, estos con algunos tips de personas multimillonarias.

1. Warren Buffet: Es el presidente y mayor accionista de Berkshire Hathaway y su fortuna asciende a los 65 mil millones de dólares. Sus mayores preocupaciones se basan en mantener a las minorías. Recomienda leer porque así se construye el conocimiento y salir de la cama con las aganas de ayudar y enseñar a otros.

2. Bill Gates:
 Con una fortuna de 77,700 millones de dólares, destaca tratar de dar más cada día, ser bueno con los nerds y evitar acostumbrarse a que la vida es dura.

3. Richard Branson: Sus 5,100 millones de dólares le permiten decir que se cebe caminar sin reglas para hacerlo y tropezar. También asegura que educarse por los medios propios llevará más lejos que un diploma.

4. Carlos Slim:
 Recuerda pensar siempre en las posibilidades y de manera positiva. Además, es necesario entender el futuro y tu lugar en él.

5. Mark Zuckerberg: 
Su fortuna valuada en 26 mil 600 millones de dólares le permite insistir en que nadie debe contarte tu propia historia. Comenta que nadie debe intimidarse porque las demás personas con inteligentes, recuerda que eres igual de fuerte que los demás.

Fuente: Mundo Ejecutivo

también te puede interesar