El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Recursos Humanos

Ventajas de tener vídeo corporativo

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Los videos corporativos son una de las estrategias digitales mas potentes. Pero antes de ponerte a ello, deberías conocer las ventajas de tener un video corporativo y de cómo te puede ayudar a ganar visibilidad online para tu proyecto.

Las ventajas:

1. Te diferencia de la competencia:

Los videos son uno de los contenidos más potentes que existen. son muy fáciles de recordar y generan un mayor impacto en los usuarios.

No es una estrategia muy utilizada en la mayoría de nichos de mercado, por lo que puede ser un punto para diferenciarte de tu competencia. Crea videos cortos y directos.

2. Te posiciona más rápido:

La potencia del video marketing es muy efiaz. Si tienes videos no lo dudes y crea un canal de YouTube. Sube el contenido y optimízalo para que la palabra clave que quieras posicinar.

Además, desde la descripción del video podrás sacar enlaces hacia tu sitio web. Hay que considerar que un enlace de YouTube es muy potente y seguro que te hace subir unas posiciones en Google.

3. Mejora la tasa de coversión:

Está comprobado, un video tiene un mayor poder de conversión, hasta un 20% más de tasa que un artículo de texto.

Será porque se pueden explicar mejor las cosas o porque ayuda a los usuarios a comprender mejor gracias a que podemos crear videos interactivos de cómo realizar un proceso o de cómo funciona una plataforma. Además si aparecemos en nuestro video, podemos romper la barrera de la confianza. ¡Pruébalos!

 

Ahora que ya sabes cómo los videos te pueden ayudar con tu estrategia de marketing digital, puedes aprender más con nuestros cursos de marketing digital. Infórmate ahora.

Fuente: Por AdveiSchool

también te puede interesar