El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Comunidad médica pide justicia para Jessica

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

La comunidad médica del Estado de México exige una investigación profunda para detener a los responsables del feminicidio de la médica Jessica Sevilla Pedraza y garantizár la manutención de su pequeño hijo, demanda que complementaron con una petición internácional en change.org.

'En el hospital regional del Instituto de Salud del Estado de México de Xonacatlán, los médicos trabajan bajo protesta por la prevalente inseguridad y exigen el esclarecimiento y castigo de los culpables del homicidio de su colega", señalan. 

Jessica es la segunda doctora víctima de feminicidio en el Estado de México en tan sólo nueve días, desapareció el viernes 4 de agosto, la vieron por última vez en una gasolinera de San Antonio Xonacatlán, en las inmediaciones de la carretera Naucalpan-Toluca; fue hallada sin cabeza un día después en una zona boscosa frente a El Hielo, en el kilómetro 19.5 de la misma carretera.

Colegas de la médico cirujana pidieron al gobierno del estado garantizar la manutención del pequeño hijo de Jessica, que aúji no comprende por qué su madre no regresará a casa, señaló una de sus compañeras. Fuente: El Universal 

también te puede interesar