El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Citibanamex lanza seguro para clientes con cáncer

Por: Redacción / El Pulso Laboral

El grupo financiero Citibanamex, anunció el lanzamiento del seguro Diagnóstico de Cáncer, el cual cubrirá el impacto económico de padecimiento como lo es el cáncer.

De acuerdo con un comunicado del grupo financiero, el seguro esta dirigido a cualquier persona entre 18 y 64 años de edad, con una cobertura desde 75,000 pesos hasta los 500,000 pesos, en caso de diagnóstico de cáncer por vez primera.

El asegurado no está obligado a utilizar el monto en el tratamiento médico de dicha enfermedad, asegura el comunicado.

Además, el seguro contará con asistencias telefónicas por parte de médicos, nutriólogos y psicólogos de manera 24/7, así como el uso de ambulancia terrestre dos veces al año y la indemnización de a los beneficiaros en caso de que el asegurado sufra una muerte accidental posterior a los 180 días.

"Padecer cáncer puede tener un impacto emocional en los pacientes en sentimientos como depresión, ansiedad y miedo, los cuales son muy comunes y cambian su vida. Es por eso que Diagnóstico de Cáncer Citibanamex cuenta con asistencia telefónica de psicólogos de forma ilimitada las 24 horas los siete días de la semana", comentó Susana Jiménez, directora de Experiencia del Cliente y Producto de Citibanamex Seguros.//Notimex 

también te puede interesar