El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Prueben IMSS Digital y comenten: EPN

Por: Redacción /El pulso Laboral

El presidente Enrique Peña destacó que, a la fecha, más de dos millones y medio de personas han podido hacer su cita médica u otros trámites a través de la aplicación IMSS Digital que está disponible para dispositivos móviles, e invitó a comentar la experiencia con esta herramienta.

Recordó que IMSS Digital fue lanzada en 2015 para facilitar el acceso a los servicios a toda la población derechohabiente de esta institución, como parte de la estrategia de digitalización del Gobierno de la República instruida por el mandatario.

El presidente pidió a los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que ya han usado la aplicación a expresar sus comentarios sobre cuál fue su experiencia con esta herramienta y qué servicios ofrecidos por la institución podrían incorporarse.

Peña Nieto informó que la próxima semana inaugurará el Hospital General del IMSS en Nogales, Sonora, donde se evaluará esta aplicación.

Los comentarios sobre IMSS Digital pueden ser expresados en la cuenta de Facebook del primer mandatario: https://web.facebook.com/EnriquePN/. //Fuente: Notimex