El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social y Salud

IMSS oferta 308 plazas para trabajar en Chihuahua

Por: Redacción /El pulso Laboral

La delegación del IMSS en Chihuahua ofertará en la Ciudad de México. 308 plazas para médicos especialistas.

Los médicos que cumplan con los requisitos por drán integrarse a laborar en los municipios de Ciudad Juárez, Chihuahua. Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral, Deliciasy para Nuevo Casas Grandes.

Como atractivo, el IMSS ofrece para las plazas de la frontera, como Ciudad Juárez, un sobresueldo del 46% y para el resto del estado un 10 por ciento.

Se pretende contratar a 308 médicos de las siguientes especialidades: Medicina Familiar, Alergia e Inmunología ( laboratorio Anestesiología, Audio logia, Cardiología, Cirugía General: Cirugía Plástica y Reconstructiva: Dermatología, Gastroenterología. Geriatría. Ginecología y Obstetricia: Infectología. Medicina Física y Rehabilitación: Medicina Interna: Nefrología, Neurocirugía, Neurología, Oftalmología.

Oncología Médica: Otorrinolaringología. Pediatría Médica; Radiodiagnóstico. Salud Comunitaria; Terapia Intensiva; Traumatología y Ortopedia, y Urgencias.

También se fortalecerá la plantilla laboral con la contratación de perso nal de sustitución, a fin de que en los periodos vacacionales, faltas y licencias se tenga la mejor cobertura posible, por ello serán bienvenidos todas las especialidades de médicos para las reservas de sustitución.

El evento de reclutamiento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Churubusco del SNTSS. ubicado en Calzada de Tlal pan No. 1721, Col. San Diego Churubusco. CDMX, durante los días del 01 al 09 de marzo de 2018. en atención a la convocatoria emitida de manerabilateral por el Instituto Mexicano del Seguro Social y SNTSS. //Fuente: Excélsior 

también te puede interesar