El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

El IMSS es indispensable para la vida de México

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es un orgullo de México y una institución que todos debemos cuidar porque es resultado del esfuerzo de los trabajadores, los empleadores y el gobierno, subrayó el secretario de Salud, José Narro Robles.

 En entrevista luego de la Sesión Solemne que se llevó a cabo en el Senado de la República con motivo del 75 aniversario del Seguro Social, manifestó que se trata de una institución sin la cual este país no sería lo que es hoy en día.

“El Instituto ha representado paz social, desarrollo, protección, justicia social y apoyo a millones y millones de mexicanos a lo largo de su historia. Es un producto de la Revolución mexicana, es un producto del trabajo y el compromiso de los obreros y de los otros sectores, del gubernamental y el empresarial, es una institución indispensable”, resaltó.

Durante la sesión solemne, el director general del IMSS, Tuffic Miguel, hizo un balance de lo que la institución ha sido a lo largo de 75 años y mencionó que actualmente es un organismo fuerte y preparado para enfrentarlos retos por venir en materia de salud. Fuente: Notimex

también te puede interesar