El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

DIF Tamaulipas realizará programa en apoyo a personas con estrabismo

Por: Redacción/El Pulso Laboral

El Sistema DIF Tamaulipas en coordinación con tiendas de autoservicio y diversas fundaciones llevarán a cabo el programa de redondeo Armonizando Visiones, en apoyo a personas con problemas de estrabismo.

Señaló que las tiendas de autoservicio participarán, durante los meses de agosto y septiembre, con el programa en 13 tiendas ubicadas en Reynosa y Nuevo Laredo y lo recaudado será utilizado para apoyar a las personas con este problema de salud en esto mismos municipios.

El DIF Tamaulipas detalló que esta campaña médica se realiza en colaboración con las tiendas S-Mart, la Fundación Santos y De La Garza Evia, Fundación TecSalud de Nuevo León, y su objetivo es promover la salud visual y estética de personas en condiciones de vulnerabilidad y con problemas de estrabismo.

Mencionó que gracias a esta sinergia, en otros municipios, como Santa Catarina, en el vecino estado de Nuevo León, se han beneficiado a 27 personas con cirugías médicas, mejorando con ello su calidad de vida. Apuntó que esta campaña médica es permanente y los interesados pueden solicitar más información al teléfono (834) 318-14-18 en la Dirección de Enlace y Gestoría y Procuración de Fondos del DIF Tamaulipas o visitar la página web http://www.diftamaulipas.gob.mx/campanas-de-atencion//Notimex


también te puede interesar