El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social y Salud

Promueven "viernes de salud" en Monterrey

Por: Redacción / El Pulso Laboral

La Secretaría de Salud del estado y la Organización Soriana, inició los “Viernes de Salud” en cinco tiendas de Monterrey, a fin de brindar información preventiva, conocimiento sobre las principales campañas y temas de salud en la población.

En esta iniciativa, los clientes de Soriana podrán encontrar módulos informativos a la entrada de los establecimientos San Jerónimo, Fundidora, Linares, San Miguel y Contry, en donde personal capacitado de la Secretaría de Salud entregará material educativo y promocional, dará consejerías, detecciones, entre otras acciones con el objetivo de apoyar al cliente a la toma de decisiones para la adopción de hábitos saludables.

Soriana inició el proceso de certificación ante la Secretaría de Salud de Nuevo León, de sus tiendas Soriana San Jerónimo y City Club San Jerónimo en Monterrey como entornos saludables, el cual consiste en la verificación de procesos de seguridad y limpieza propicios para mejorar la calidad de vida de clientes y colaboradores. En el 2016 la tienda de Soriana Contry fue la primera en certificarse./ El Financiero

también te puede interesar