El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

No hay un incremento alarmante en capitalinos de consumo de sustancias ilícitas: JRA

Por: Redacción/El Pulso Laboral

El jefe de Gobierno pide a los usuarios de la mariguana informarse de sus efectos nocivos No hay un incremento alarmante en los capitalinos de consumo de sustancias ilícitas, como es el caso de la mariguana, sustancia que ocupa el lugar 11 a nivel nacional, aseguró ayer el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

El funcionario fue entrevistado luego de inaugurar el Foro 2018 Adicción, enfermedad que se puede prevenir y tratar, organizado por el Instituto de Atención a las Adicciones (IAPA) local, cuya directora, Rosario Tapia Medina, informó que durante el mismo se abordará el tema de la salud mental de la persona que padece una adicción, lo cual no ha recibido el interés y el espacio que merece tanto en los modelos de tratamiento como en la prevención.

En un hotel capitalino, el mandatario capitalino manifestó su preocupación por el riesgo que corren niños y niñas al tener contacto con las drogas y los daños que les pueden generar. A los participantes en el foro, les enco té 11 MANUEL COSME No hay un incremento alarmante en los capitalinos de consumo de sustancias ilícitas, como es el caso de la mariguana, sustancia que ocupa el lugar 11 a nivel nacional, aseguró ayer el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva. El funcionario fue entrevistado luego de inaugurar el Foro 2018 Adicción, enfermedad que se puede prevenir y tratar, organizado por el Instituto de Atención a las Adicciones (IAPA) local, cuya directora, Rosario Tapia Medina, informó que durante el mismo se abordará el tema de la salud mental de la persona que padece una adicción, lo cual no ha recibido el interés y el espacio que merece tanto en los modelos de tratamiento como en la prevención. /Sol de México

también te puede interesar