El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Realizó el SMSEM la 24 entrega del Fondo de Retiro por Jubilación inhabilitación y Fallecimiento

Por: Redacción /Pulso Laboral

La ceremonia representa un homenaje para agradecer y reconocer el tiempo dedicado a la educación pública de la entidad En el Auditorio "Forjadores del Sindicalismo Magisterial", ubicado en la Casa Sindical sede del Comité Ejecutivo Estatal 2015-2018 del SMSEM se realizó la 24a Ceremonia de Entrega del Fondo de Retiro por Jubilación, Inhabilitación y Fallecimiento a 228 maestros.

En el evento estuvieron presentes el Profr. Abraham Saroné Campos, Secretario General, así como laProfra. Catalina Nieto Hernández, Secretaria de Seguridad Social Sindical, los Directores del Fondo de Retiro y Fondo Pensionario; esta acción es una conquista fundamental para la seguridad social de los docentes afiliados al Sindicato. 

El evento es un Homenaje para agradecer y reconocer el tiempo y el compromiso que los maestros dedicaron al servicio de la sociedad, impulsando la educación de los niños y jóvenes del Estado de México. 

En su mensaje sindical, la Secretaria de Seguridad Social Sindical refirió que en esta vigésima cuarta entrega del Fondo de Retiro, en atención a la rendición de cuentas y transparencia que observamos en esta dirigencia, de 228 fondos hoy se distribuye la suma total de 10 millones 31 mil 444 pesos y de igual manera dijo que han superado los más de 285 millones pesos a lo largo de 24 entregas de FONRETyF una cifra única en nuestra historia para atender a nuestro compromiso con la Seguridad Social Sindical. 

En otro orden de ideas enfatizó que en la recta final de la gestión 2015-2018 su compromiso es trabajar con el entusiasmo, esfuerzo y pasión hasta el último día de la comisión sindical. Menciono que sumando las más de 100 mil inteligencias através del dialogo y la propuesta constructivahan superando con éxitos los desafíos que preocupaban al sindicato que evoluciona y seguirá evolucionando gracias al temple y a la tenacidad de sus grandes protagonistas, los maestros de diez. 

Antes de concluir reconoció el trabajo, compromiso y lealtad de los compañeros responsables de la organización y la entrega de hoy, así como al GEM por su sensibilidad para dar continuidad con estos./Milenio

también te puede interesar