El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Inician Jornadas de Salud del Adulto Mayor en el ISSSTE

Por: Redacción/El Pulso Laboral

El Delegado del ISSSTE en Colima, Dr. Humberto Cabrales Aguilar, dio el inicio de las jornadas de salud del adulto mayor en las instalaciones de la Casa de Día; las cuales tienen como objetivo inmunizar a los adultos mayores para que sean menos propensos en adquirir alguna enfermedad en este próximo temporal invernal.

Acompañado del sub delegado de prestaciones, Ing. Miguel Ríos de la Mora, informaron y despejaron de cualquier duda a los presentes respecto a quienes son más propensos y que medidas preventivas pueden tomarse para evitar contagios que luego pueden escalar en situaciones más graves.

“Tenemos un gran interés y compromiso por atender a los derechohabientes adultos mayores para que esta etapa sea más placentera y llevadera, por lo que se toman las medidas pertinentes aquí en la Casa de Día para que tengan una vida más saludable. Por lo que seguimos invitando para que más derechohabientes disfruten y aprovechen de estas instalaciones de primer nivel con las que contamos y los servicios que se ofrecen aquí en Colima, lo que nos posiciona como una de las mejores del país” señalo el delegado.

Estas jornadas duraran todo lo que resta del mes de octubre en las instalaciones de la Casa de Día ubicada en la avenida Ignacio Sandoval a un costado de la Clínica Dr. Miguel Trejo Ochoa de la ciudad capital.

“Los invitamos a que tomen medidas preventivas y se vacunen para que estén inmunizados ante la temporada invernal que se avecina y con ello poder ser menos propensos de adquirir una enfermedad” agrego Cabrales Aguilar.

Las vacunas que se estarán aplicando serán contra la influenza, toxoide tetánico y neumococo./Colima Noticias

también te puede interesar