El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Pedirá Zenteno permiso a electores para irse al IMSS como administrador

Por: Redacción/El Pulso Laboral

El diputado federal Pedro Zenteno, pediré la venia de la gente de su Distrito (37), para irse como director de Administración al IMSS, luego de la invitación que recibiera del presidente electo Andrés Manuel López Obrador. 

-Algunos electores de su distrito se piensan que es una traición dejar a su suplente para irse al IMSS ¿Qué nos puede decir de esto? No, nosotros hicimos campaña, hemos trabajado en la diputación y vamos a consultar al electorado sobre este encargo al que nos ha invitado el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, hay una nueva era en nuestro país, el molde de la política tradicional se rompió, vamos a ir con el eLectorado y pediremos su venia para irnos. 

-¿Cuál cree que sea La respuesta? Yo sigo en recorridos por mi distrito y La gente está enterada de las cosas. Iré a tocar las puertas para dar gracias a La gente, a informarle de las reformas Legales que hemos hecho y les consultaré a los ciudadanos sobre la propuesta de irme a otro encargo, con todo respeto, porque me debo a elLós. 

-Yo me comprometí, dijo Zenteno SantaelLa, a doce reformas Legales, que ya en mes y medio el 80 por ciento están aprobadas y la gente ha visto bien La invitación hecha por el Licenciado López Obrador y, a pesar de ello voy a hacer una consulta, "voy a consuLtar a Los ciudadanos porque merecen todo mi respeto". 

¿Tiene el perfil adecuado tu suplente para hacer un buen papel en San Lázaro? Por supuesto, me acompañó en campaña, tocamos juntos puertas, sabe de las demandas, conoce el Distrito y seguramente algo se Le pegó. 

-¿Qué significa TeoLoyucan en su vida? Teoloyucan para mí es mi municipio, el cual amo, tuve eL honor de servirle (fue presidente municipal), fue el inicio . para mí en la política, Le debo mucho a su gente y ahí empezó la ilusión de transformar la vida política del país, una forma distinta de ejercer el poder, ahí inició y se entendió que eL poder sólo sirve si se convierte en virtud y se pone al servicio delpuebLo. 

-¿Que vas a hacer en el Seguro Social si la gente acepta que te vayas? Vamos a poner orden en el Seguro Social, vamos a administrar con honradez, vamos a acabar con Los usos y costumbres del Seguro SociaL que han dañado a esta institución tan importante del país, vamos a controlar el gasto para que se aplique bien, porque el único amo y señor del Seguro Social son los derechohabientes, es el pueblo, que tiene mucha claridad en dónde están los problemas. 

Pedro Zenteno Santaella aseguro que pedirá la opinion de la gente para aceptar o no algún encargo en el IMSS./Diario de México

también te puede interesar