El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

EPN inaugurará nuevo hospital del IMSS en Querétaro

Por: Redacción/El Pulso Laboral

El gobernador Francisco Domínguez Servién confirmó que a las 11 de la mañana de este jueves el presidente de la República, Enrique Peña Nieto inaugurará el nuevo Hospital General Regional 2 “El Marqués” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El mandatario estatal subrayó que será la última visita de Peña Nieto al estado en calidad de presidente, justo a 22 días de entregar la estafeta a Andrés Manuel López Obrador; Obra que el jefe del Ejecutivo resaltó que su Gobierno cooperó con accesos y modificaciones en la vialidad en el anillo vial Fray Junípero Serra, que no estaba contemplado en el proyecto.

“Será el hospital del IMSS más grande del país, qué bueno por los queretanos, será un hospital totalmente equipado y habrá que darle servicio a todos los derechohabientes del Seguro Social y qué bueno que se entrega esta gran obra”.

En cuanto al tema de la caravana de migrantes que el pasado fin de semana por lo menos mil de ellos llegaron a la Ciudad de México, Domínguez Servién dijo que las autoridades federales aún no les han asegurado su pase por la entidad, pero el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres ya atiende el tema.

“Desde las nueve de la mañana el secretario de Gobierno, ya está en reuniones con el Instituto Nacional de Migración, por si empiezan a llegar en su ruta a pasar por Querétaro, estamos pendientes para darles todas las facilidades, no tenemos la seguridad, pero estamos preparados”.

El gobernador reiteró que continúa la propuesta de la Unión Ganadera Regional de Querétaro para albergar a los migrantes en sus instalaciones; donde encontrarán un lugar techado, cómodo y bien acondicionado para que estén confortables./Diario de Querétaro

también te puede interesar