El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Empuja ISSSTE infraestructura médica en Zacatecas

Por: Redacción/El Pulso Laboral

El director general ISSSTE, José Reyes Baeza Terraza, supervisó la construcción de la nueva Torre de Especialidades de Segundo Nivel y la Clínica de Medicina Familiar, con una inversión superior a 250 millones de pesos.

El titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) verificó que el avance general de la obra es del 75 por ciento, y deberá concluirse antes de septiembre próximo.

La construcción de esta nueva unidad en Zacatecas significará la apertura de un centro con áreas especializadas en quimioterapia, hemodiálisis, laboratorios y consultorios para mejorar la atención a los derechohabientes.

El funcionario entregó créditos a más de ocho mil derechohabientes, por un monto de 297 millones de pesos.

En Zacatecas 170 mil personas son derechohabientes del ISSSTE, lo que representa 11.36 por ciento de la población del estado, además cuenta con 13 mil 757 pensionados.

Reyes Baeza dijo que esta institución otorga en todo el país préstamos por 26 mil millones de pesos. Tan sólo para Zacatecas, el ISSSTE destinó más de tres mil millones de pesos en prestaciones y créditos hipotecarios.

también te puede interesar