El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social y Salud

Construir un país más justo e incluyente, objetivo del IMSS para 2019

Por: Redacción/El Pulso Laboral

El propósito del IMSS para el 2019 es construir un México más justo e incluyente, donde se respeten los derechos humanos, señaló Germán Martínez Cázares, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Un México de bienestar, de justicia, donde todos valgamos lo mismo, sin distingos ni privilegios, destacó Martínez Cázares desde la Conferencia Interamericana de Seguridad Social en esta ciudad.

Deseó felices fiestas a todos, especialmente para quienes trabajan en el IMSS, las enfermeras, los médicos y los trabajadores administrativos que generosamente entregan su vida para igualar a los mexicanos en seguridad social.

En un video difundido en las redes sociales del IMSS, presentó a Gibrán Ramírez Reyes, quien a partir del 1 de enero del 2019 será el secretario general de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS).

Por su parte, Gibrán Ramírez Reyes dijo que desde ese baluarte internacionalista, desde ese baluarte del bienestar del viejo estado mexicano, desea felices fiestas a las familias.

“Les aseguramos que vamos a ir adelante, para que cada una de ellas tenga más bienestar en el futuro”, expresó./Notimex

también te puede interesar