El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social y Salud

Aplauden inclusión de cáncer de ovario en SP

Por: Redacción//El Pulso Laboral

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, respaldó la decisión del presidente Enrique Peña Nieto de ampliar la cobertura del Seguro Popular para que incluya la atención del cáncer de ovario.

Afirmó que esa medida “merece el reconocimiento y el respaldo decidido del Partido Revolucionario Institucional, ya que responde a una de sus principales demandas a favor de las causas de la mujer”.

En la reunión semanal de evaluación con su equipo de trabajo, resaltó que un factor fundamental para garantizar el bienestar de la mujer y de su familia es asegurar condiciones de salud que le permitan desarrollar su capacidad productiva y su talento.

Ello, agregó, con la seguridad de que ante padecimientos como el cáncer de ovario no se afecten de manera catastrófica la economía familiar y su estabilidad.

Proveer mejores servicios de salud pública permite, a su vez, que fructifique el esfuerzo para que las mujeres tengan más espacios de participación en la política y en la vida productiva, como lo ha impulsado el presente gobierno.

también te puede interesar