El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social y Salud

Citibanamex dará atención especial para pago de pensiones en algunas sucursales

Por: El Economista

Citibanamex anunció una serie de acciones adicionales para el pago de pensiones en 359 sucursales del país, ello, con el objetivo de apoyar y brindar una mejor atención a los clientes de este segmento de la población ante la contingencia por la pandemia de Covid-19.

Las medidas aplican a partir de este 30 de junio y hasta el 2 de julio de 2020, y entre éstas se encuentran la ampliación del horario de servicio desde las 8:00 horas para atención exclusiva de pensionados y adultos mayores.

De igual forma, habrá ejecutivos asignados específicamente para la atención y orientación a pensionados y adultos mayores que acuden a realizar el retiro de su dinero, y una fila exclusiva para ellos desde el inicio del servicio, hasta las 11:00 horas.

También habrá una revisión en fila de la documentación requerida para el pago, como son identificación oficial y tarjetas bancarias; asesoría para que realicen sus retiros en cajeros automáticos; y agilización del pago en ventanillas y cajeros automáticos.

Las sucursales en las que se aplicarán dichas acciones especiales se encuentran localizadas en 26 estados de la República.

Citibanamex recordó que dentro de las medidas de prevención para evitar el contagio de Covid-19 en todas sus sucursales se mantiene la aplicación de gel antibacterial (con 70% de alcohol) a todos los clientes antes de acceder a la sucursal.

De igual forma siguen la delimitación de espacios para mantener la sana distancia en las filas; acceso escalonado a la sucursal para evitar aglomeraciones al interior de la misma, y portación de cubre bocas por parte de todos los ejecutivos de cada sucursal.///El Economista

también te puede interesar