El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Capacita COFEPRIS a sector herbolario

Por: Claudia Cervantes

Jueves 1 de septiembre 2016

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) impartió el curso de capacitación “Regulación sanitaria para establecimientos que fabrican, distribuyen y comercializan suplementos alimenticios”, que contó con la participación de integrantes de la Federación Nacional de la Industria Herbolaria y Medicina Alternativa y Naturista Asociación Civil.

El curso, que se realizó en instalaciones de la COFEPRIS, permitió brindar orientación para el cumplimiento legal de actividades. Personal especializado abordó temas como: avisos de funcionamiento, verificación sanitaria y dictamen sanitario de establecimientos que fabrican, distribuyen y comercializan suplementos alimenticios.

De manera adicional, a través de un módulo del Centro Integral de Servicios (CIS), se brindó asistencia para atender los trámites de aviso de funcionamiento de establecimientos.

El Presidente de la Federación Nacional de la Industria Herbolaria y Medicina Alternativa Tradicional y Naturista, Emmanuel Zúñiga Sánchez, hizo un reconocimiento al apoyo brindado por la COFEPRIS para la impartición de este curso.

 

también te puede interesar