El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Niña de guardería llegó muerta a la clínica: IMSS

Por: Redacción/El Pulso Laboral

La menor fallecida el lunes en la guardería "Enrique Pestalozzi" llegó sin vida a la clínica 13 del Seguro Social, confirmó el Instituto Mexicano del Seguro Social en un comunicado de prensa. 

"La menor llegó sin vida a la clínica 13", señaló. 

El delegado de la Ciudad de México Norte del IMSS, Francisco Ruiz Ávila, se reunió con padres de la menor fallecida el lunes en la guardería “Enrique Pestalozzi” y les ofreció todo el apoyo del organismo.

El IMSS dio a conocer que el funcionario dialogó también con madres y padres de los otros niños; 140 aceptaron la reubicación y al resto se les brindan opciones de guarderías cercanas para garantizar la prestación a partir del lunes próximo.

El director general del organismo, Mikel Arriola, ordenó al delegado Ruiz Ávila, así como al director de Prestaciones Económicas y Sociales, Igor Rosette Valencia, ir al fondo en la investigación de los hechos. 

El organismo puso a disposición otras opciones de guarderías cercanas y los números telefónicos 5553 2959 y 5727 2828, así como la cuenta de Twitter @cdmx_norteguard para brindar información a quienes así lo deseen, con las opciones de reubicación.

El servicio de la guardería se suspendió de manera preventiva mientras concluyen las investigaciones y se dictaminan las causas de la muerte, refirió la institución.

 

también te puede interesar