El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social y Salud

Destaca Penchyna un Infonavit para todos

Por: Daniel Lee

Los tiempos del tortuguismo se acabaron, porque ahora se trabaja para atender lo que demandan los derechohabientes de las distintas regiones del país y no sólo con una visión centralista, advirtió en Guadalajara, Jalisco el Director General del Infonavit, David Penchyna".

En su segundo día de actividades por la entidad, y acompañado del el Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo; subrayó: “todo está mejor pensado y diseñado, y uno de los propósitos fundamentales es ir al encuentro de la demanda en cada región en congruencia con lo que se necesitan los trabajadores.

Penchyna se reunió con empresarios del sector de la vivienda en Jalisco, y destacó que el monto máximo de crédito aumentó casi 70 por ciento. Hoy dijo, el Infonavit está ofreciendo productos para mejorar las viviendas o para construir en terreno propio, incluso ejidal.

Por su parte, el líder de la central obrera, Carlos Aceves del Olmo, aseguró que en el Infonavit se vive un verdadero cambio, ya que "como nunca antes se respeta el tripartismo, lo cual conlleva a que las cosas se hagan de mejor forma".

 

también te puede interesar