El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

Meade comienza su 'baño de priismo' con la CTM

Por: Redacción/El Pulso Laboral

José Antonio Meade se reunió este lunes con los integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en lo que fue su primer evento público tras anunciar que buscará la candidatura presidencial con el PRI.

Meade fue recibido por el secretario general de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, quien aseguró que el extitular de Hacienda y Crédito Público "tiene que llevarnos hacia la justicia, la equidad, hacia buscar que las largas esperanzas que hemos tenido para que el sector de los trabajadores esté mejor, que estemos en buenas manos".

En diversos momentos, el público interrumpió con porras en favor de Meade.

Por su parte, Meade agradeció el apoyo del gremio obrero.

"Espero que me acompañen en un camino que permita crear mayores espacios de productividad; recorreremos las entidades juntos y de la mano. Acompáñenme a mantener esta esperanza de hacer un país mejor, una realidad para los mexicanos para darles mejores oportunidades”, explicó.

En el evento, el secretario de la CTM entregó un documento a Meade donde refrendan su apoyo. Ese texto podrá presentarlo para solicitar su registro como precandidato del PRI a la Presidencia.

La CTM es una agrupación que fue fundada durante el sexenio de Lázaro Cárdenas. Desde su nacimiento, forma parte de los tres sectores que integran al PRI que son el obrero, el campesino y el rural. /Fuente: El Financiero 

también te puede interesar