El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

Trabajadores del estado se la juegan con Meade

Por: Redacción /El Pulso Laboral

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FETSE) respaldará la candidatura de José Antonio Meade Kuribreña a la Presidencia de la República, al considerar que su experiencia y conocimiento es garantía de estabilidad social y crecimiento económico para el país.

En una reunión, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, y el líder de la FSTSE, Joel Ayala Almeida, expusieron los retos y necesidades de la estructura regional, estatal, municipal y distrital del priismo nacional.

Coincidieron en la importancia de fortalecer la estructura territorial y los cuadros del priismo nacional para alcanzar y lograr sólidas acciones a favor de los candidatos del tricolor a puestos de elección popular.

Al respecto, Ayala Almeida dijo que luego de esta reunión se fortalecerá la atención, las respuestas y la inclusión a las tareas para la bases priistas, con el fin de construir y realizar campañas sólidas y pujantes que intensifiquen y fortalezcan la estructura nacional del PRI.

El representante de los casi dos millones de trabajadores aseguró que rumbo a las campañas de julio próximo, se intensificará la tarea política, sindical y social dirigida a los sectores mayoritarios.

Esto, puntualizó, para respaldar e impulsar de manera decidida la candidatura de José Antonio Meade a la Presidencia de la República, toda vez que por su experiencia y conocimiento es cabal garantía de estabilidad social y crecimiento económico que demanda el país.//Fuente: Notimex 

también te puede interesar