El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

Sindicato nacional de maestros cierra filas con López Obrador

Por: Redacción/El Pulso Laboral

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) expresó su reconocimiento y felicitación a Andrés Manuel López Obrador, candidato ganador de la contienda electoral por la Presidencia de la República del pasado 1 de julio y le desea el mayor de los éxitos para bien de México.

Los maestros señalaron que con la participación de más de 56 millones de compatriotas en el proceso electoral del pasado 1 de julio, en México la democracia se fortaleció, la ciudadanía decidió en libertad el gobierno y el rumbo que quiere para la nación.

El sindicato magisterial, a través de un comunicado, refrendó su compromiso con la defensa de la escuela pública y la vigencia del artículo tercero constitucional, y confirmó su voluntad de trabajar de manera institucional con el próximo gobierno, a fin de garantizar el derecho de los mexicanos a una educación de calidad con equidad.

Tal como lo ha hecho a lo largo de su historia, el SNTE actuará de manera corresponsable con el Estado mexicano, con los tres poderes de la unión y con el conjunto de fuerzas sociales y políticas, para contribuir al desarrollo y engrandecimiento del país.//Notimex

también te puede interesar