El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

Sindicato de ferrocarrileros participará en juegos para los trabajadores

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Los Ferrocarrileros estarán presentes en los 46 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2018 que se llevarán a cabo del 23 al 27 de septiembre en el centro vacacional Oaxtepec. Los equipos de las diferentes disciplinas del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana estarán encabezados por su líder Víctor Flores Morales. 

Los equipos del STFRM buscarán ganar para obtener su pase, como son de Veracruz fútbol varonil y femenil, volibol femenil y basquetbol varonil de Aguascalientes basquetbol master varonil y femenil, fútbol varonil, atletismo y ajedrez de Irapuato fútbol varonil y basquetbol varonil Tierra Blanca fútbol varonil, Ciudad de México fútbol varonil, Monterrey Volibol femenil y béisbol y de Coahuila béisbol, para participar en los VI Juegos Mundiales de los Trabajadores que se efectuarán en Cataluña, en 2019. Se espera que la delegación de trabajadores del STFRM esté en los primeros lugares luchando por conseguir el triunfo, ya que en las 39 secciones el deporte es una prioridad para los 18 mil trabajadores que conforman el sindicato. 
El Congreso del Trabajo organizador del campeonato vía el Instituto del deporte de los trabajadores cuenta con jueces, árbitros, y una gran experiencia para la organización de este campeonato./Esto

también te puede interesar