El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

Toma protesta Comité Ejecutivo de la sección 12 del SITATYR

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

La sección 12 del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio. Similares y Conexos de la República Mexicana (SITATYR), tomó protesta al nuevo Comité Ejecutivo.

Durante la toma de protesta el secretario general de Comité Ejecutivo Nacional del SITATYR, Patricio Flores Sandoval, agradeció el apoyo de Grupo Imagen para dar una nueva opción a los televidentes.

"Yo la verdad estoy muy agradecido por el esfuerzo que hacen los señores Vázquez con este esfuerzo con su personal directivo, porque hemos encontrado un gran entendimiento, pero un gran compromiso que es mutuo. Ellos atienden las necesidades de los trabajadores y los trabajadores emprendemos con responsabilidad y mucho gusto lo necesario para generar una nueva opción como ya lo está haciendo Grupo Imagen en televisión".

Destacó que el trabajo en equipo que se ha formado entre Grupo Imagen y el SITATYR, se refleja en la nueva opción de los canales de Excélsior Televisión e Imagen Televisión, en los que los beneficiados directos son los millones de mexicanos que tienen otra opción en la televisión.

Durante esta reunión sindical, también se dio el informe sobre las finanzas de esta sección del SITATYR.

Durante la protesta de los integrantes de la sección 12, encabezada por Javier Mancilla, Flores Sandoval destacó que se trabaja en un proyecto para que se aumenten las producciones televisivas, dado que las series de las redes sociales están dejando atrás a la televisión convencional.

Aseguró que con el cambio de gobierno se prevé un apoyo al gremio que en algunos momentos se tambalea por los portales de series de pago, por ello pidió la unión de todas la estructura sindical del SITATYR./Excélsior

también te puede interesar