El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

Evitará Rafael Reyes nuevo sindicato en el Ayuntamiento

Por: Redacción /Pulso Laboral

El alcalde electo de Jiutepec, Rafael Reyes, aseguró que emprenderán las acciones legales para evitar la conformación del nuevo sindicato en el Ayuntamiento de Jiutepec, toda vez que consideran obedece a pagos de favores de orden político electoral.

A escasos dos meses y medio de entrar en funciones, manifestó que desconoce a ciencia cierta cómo va el proceso de conformación de un nuevo sindicato en el Ayuntamiento municipal que actualmente encabeza el edil Manuel Agüero Tovar.

Sin embargo, tiene entendido que la Secretaría del Trabajo Estatal ya les otorgó la toma de nota; “nosotros vamos a emprender todos los caminos legales que permitan que este sindicato no se lleve cabo, vamos a revisar todos los documentos de los nuevos sindicalizados, porque además nosotros presumimos que en su gran mayoría no obedecen a un asunto de orden legal, sino mas bien a pagos de orden político electoral”, precisó.

Asimismo, señaló que en la reunión que sostuvo el mes pasado con el edil en funciones, se comprometió a no dejar ni un laudo pendiente, “esperamos sea una realidad”; indicó que están a la espera de posiblemente el 15 de octubre inicie el proceso de entrega recepción./Sol de Cuernavaca

también te puede interesar