El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

Del Mazo llama a sindicatos a trabajar coordinados

Por: Redacción/El Pulso Laboral

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, reiteró el compromiso de trabajar de manera coordinada y en unidad con los sindicatos de la entidad, privilegiando el diálogo y entendimiento. 

Esto durante la toma de protesta de los Comités Ejecutivos de los Congresos Laboral y del Trabajo del Estado de México 2018-2020, efectuada en el municipio de Talnepantla. 

"Hoy que toman protesta los Comités Ejecutivos del Congreso del Trabajo, Delegación Estado de México, y del Congreso Laboral del Estado de México para el periodo 2018-2020, mi Gobierno refrenda su compromiso con el sindicalismo mexiquense", afirmó. 

Del Mazo también indicó que la entidad cuenta con instituciones sindicales sólidas que garantizan la defensa de los derechos laborales de los trabajadores del Estado de México. 

Acompañado por la secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, el mandatario estatal también sostuvo que también se va a diseñar el Plan Estatal de Empleo, con el objetivo de cumplir con los objetivos estatales planteados por su administración para este rubro./24 Horas

también te puede interesar