El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

El pago del aguinaldo está garantizado a suteymistas, dice Tomás Palomares

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

Víctor Gálvez Astorga, presidente municipal de esta localidad, aseguró que pese a la irresponsabilidad de las pasadas administraciones que dejaron una profunda crisis financiera, estarán garantizadas todas y cada una de las prestaciones de los trabajadores pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM)

Ello durante el 80 aniversario de este gremio que actualmente encabeza Tomás Palomares Parra, En el marco del "Día del Trabajador Sindicalizado" miles de trabajadores suteymistas festejaron en el Parque Naucalli, esa fecha y disfrutaron de rifas de vehículos, motos yun sin número de electrodomésticos y viajes con todo pagado. 

Al hacer uso de la palabra, Tomás Palomares Parra, rememoró la evolución e historia a 80 años de distancia del SUTEyM, cuando un grupo de hombres y mujeres en 1938 logran conformar la unidad después de intensa lucha. 

Acompañado del alcalde, Víctor Gálvez Astorga, del presidente del Comité de Investigación y Vigilancia del SUTEYM Mexiquense, René Palomares Parra, así como del coordinador general de la Confederación de Servidores Públicos de los Poderes de los Estados, Municipios e Instituciones Descentralizadas de la república Mexicana (CONFEDIPER), David Parra Sánchez, apuntó que a la vez, coadyuvan con los distintos órdenes de gobierno a mantener el equilibrio y la estabilidad social. 
Por otra parte, resaltó ante más de 6 mil trabajadores sindicalizados del ayuntamiento y el Organismo de Agua Potable Alñcantyarillado y Saneamiento (OAPAS), que "ser suteymista es más que un distintivo; ser suteymista es una forma de vida, es saber "que nuestro trabajo es de suma importancia para la sociedad; ser Suteymista es sentir cada una de nuestras siglas". 
Tomas Palomares Parra rememoró la evolución e historia a 80 años de distancia del SUTEyM, cuando un grupo de hombres y mujeres en 1938 logran conformar la unidad. /Diario Imagen

también te puede interesar