El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

Elba Esther va "sin miedo" por la dirigencia del SNTE

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

A tres meses de recuperar su libertad, la maestra Elba Esther Gordillo anunció que irá- de nueva cuenta- por la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

"Vamos unidos, vamos sin miedo, vamos por el SNTE", expresó Gordillo, quien enfatizó que no le sirve a la sociedad, al Estado ni a la educación un sindicato "débil y dividido".

En un video presentado por el periodista Ciro Gómez Leyva, Elba Esther aseguró que México ya cambió y que "quienes se prestaron para la farsa y la simulación deben irse y ya se están yendo".

Le tomamos la palabra al presidente electo, tenemos que construir nuevos liderazgos, surgidos del voto libre, incluyente, secreto y universal de todos y cada uno de los trabajadores de la educación". Elba Esther Gordillo

La exlíderesa magisterial dijo que su posición es la de contribuir a que el "nuevo momento" en el sindicato garantice las mejores condiciones a los agremiados, por lo que por encima de sus interés antepondrá los de los trabajadores de la educación./ADN Polítio

también te puede interesar