El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

SNTE: Recuperaremos el valor de escuela pública

Por: Redacción/El Pulso Laboral

 
El Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan Díaz de la Torre, afirmó que ante el nuevo escenario de nuestro país, el SNTE ha trazado la ruta que permitirá recuperar el valor de la escuela pública en la agenda nacional y preservar los derechos de sus trabajadores
El dirigente magisterial asistió al mensaje que, con motivo del inicio de su mandato, ofreció el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez.
 
A la ceremonia, a la que acudió el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa, con la representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Díaz de la Torre se congratuló del compromiso del nuevo mandatario con la educación.
El gobernador garantizó que será un impulsor de la Reforma Educativa y empeñó su palabra para resolver el rezago que existe en la entrega de becas para estudiantes.
 
En ese sentido, el dirigente nacional del SNTE aseguró que los maestros sabrán acompañar los esfuerzos que emprenda la administración local, "Ahí estaremos, cumpliéndole a los niños y jóvenes, defendiendo la escuela pública, sin afectar los derechos de los trabajadores. Colima cuenta con sus maestros”, dijo.

también te puede interesar