El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

Arman disidentes de la CROC zafarrancho

Por: Redacción/El Pulso Laboral

La elección del nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional se vio manchada por un enfrentamiento a puñetazos, y sillazos entre grupos disidentes de la CROC.

El zafarrancho se dio al término del evento, donde el ex alcalde de Escobedo, César Cavazos, tomó protesta como líder priista de Nuevo León.

Integrantes del grupo croquista, simpatizantes de Cesar Alberto Serna, se pelearon contra el grupo sindical allegado a Jorge Gloria.

Pese a los mensajes de unidad que se observaban en las mantas tricolores, fue lo que menos tuvieron dichos grupos disidentes en el evento priista.

En el video se observa que un hombre con camiseta roja arremete en dos ocasiones con una silla golpeando en la espalda a uno de sus contrincantes, dos segundos después, del lado izquierdo de la pantalla sale volando otra silla.

De igual forma, otro individuo con vestimenta en color blanco, atacó a puñetazos a un hombre, y no conforme con la golpiza, una silla voladora termina por impactarlo.

Asistentes que no tenían nada que ver con el zafarrancho salieron corriendo del inmueble atemorizados ante dichos actos de violencia.

En ningún momento se observó que algún elemento de seguridad intentara evitar la trifulca que se llevó a cabo en pleno acto de protesta tricolor.

Dichas imágenes ahora son tendencia en las redes sociales.

Fuente: Milenio 

también te puede interesar