El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

SNTE, por encima de intereses particulares

Por: Redacción//El Pulso Laboral

El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, advirtió a quienes ocupan cargos directivos en la organización gremial, que deberán asumir la responsabilidad de sus actos y asuntos particulares.

“Los convoco a que nos hagamos cargo cada quien de nuestra conducta y de rendir cuentas, compañeros, porque al final, lo que queremos es que el sindicato prevalezca y aquí está fuerte y sólido al servicio de los trabajadores de la educación”, apuntó durante una gira de trabajo por Mérida, Yucatán.

Asimismo, garantizó que el SNTE mantendrá la certeza laboral del magisterio, porque toda su fuerza es para defender los derechos del gremio, como lo está haciendo ahora en la negociación del Pliego Nacional de Demandas, dijo.

La viabilidad y fortaleza del sindicato magisterial está por encima de cualquier interés particular, advirtió ante maestros y dirigentes sindicales de las secciones 33 y 57 de la entidad.

Recordó que durante más de 70 años el SNTE ha mantenido su fortaleza gracias a su unidad y a la visión para atender los requerimientos de los nuevos tiempos.

Esos nuevos tiempos implican calidad, transparencia, rendición de resultados y en eso consiste la transformación que ha emprendido el SNTE por la vía institucional, para seguir entregando buenas cuentas a sus agremiados.

también te puede interesar