El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

Se prepara CNTE para "armarla" en grande en CDMX

Por: Arturo Rivero

Lunes 30 de mayo de 2016 

Sin importar los despidos anunciados por la Secretaría de Educación Pública por ausentarse varios días de las aulas, ni las ordenes de aprehensión que hay sobre sus líderes, ni el cerco policiaco que los persigue por toda la ciudad de México, la Coordinadora Nacional de la Educación (CNTE) endurece su postura y anuncia que esta semana marchará y harán plantón en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y el Senado de la República. 

"Anunciamos que alistamos el refuerzo del plantón en la Plaza de la Ciudadela, en la Ciudad de México. Esta semana lo vamos a reforzar y llevaremos a cabo acciones como marchar y plantarnos en centros estratégicos",  dijo Ángel Evencio Cruz González, líder de la sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Reveló que el  próximo miércoles 1 de junio irían al el Senado de la República y el viernes 3 de junio realizarán otra movilización con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Las restantes se están programando. 

también te puede interesar