El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

Rechaza CNTE diálogo en Los Pinos

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Domingo 12 de junio de 2016 

Esto después de que, al ser recibidos hoy por Romero en ese recinto, éste les comentó que no tenía una respuesta a las demandas que le presentaron durante la movilización del 27 de mayo.

Los 15 líderes de la CNTE que entraron en Los Pinos, encabezados por Rubén Núñez, Enrique Enríquez, Adelfo Gómez y Víctor Manuel Zavala, de las secciones 22, 9, 7 y 18, respectivamente, decidieron abandonar prematuramente el encuentro que sostuvieron con el funcionario debido a ello.

"Este señor licenciando no tiene respuesta y dijimos que era indignante cuando vinimos e hicimos un posicionamiento político y formalmente entregamos un documento, lo mínimo que esperamos como ciudadanos era que entregara un documento en respuesta y no lo tiene", acusó Víctor Manuel Zavala, líder de la Sección 18 de Michoacán.

"Por eso le dijimos que para nosotros deja de ser un interlocutor válido en esta Presidencia de Los Pinos, para que el movimiento digno vaya y escale a otras instancias de mayor envergadura (...), no quisimos ya que él nos recibiera, nos diera alguna situación importante, ¿por qué? Porque no tiene respuestas".

Zavala aseguró que la lucha de la CNTE seguirá en aumento y ahora solicitarán la mesa de negociación con funcionarios de mayor nivel.

Fuente: Reforma 

también te puede interesar